• Descubrí argentina
  • Nuestras Propuestas
  • Viajes Grupales

[PreViaje] Maravillas del Norte ✈ grupal • octubre

  • 10  Días
  • Noches
    • Salida:
    • 07 de Octubre
¡10 días en el Norte Argentino! (2 feriados Nacionales).
Diseñamos un circuito completo y exclusivo para nuestros pasajeros de Smart Travel, para recorrer mágicos rincones de Tucumán, Salta y Jujuy. Disfrutaremos los mejores paisajes, atravesando los valles, la puna y la quebrada en un vehículo exclusivo y con guía que nos acompañará durante todo el recorrido. Pasaremos las noches en hoteles 3 y 4 estrellas, seleccionados por su calidad y que nos garantizarán comodidad para reponer energías cada día de este viaje inolvidable.

Servicios incluidos

Tucumán, Salta y Jujuy con Smart Travel
Aprovechá el PreViaje (hasta $100.000 de reintegro)

✓ Aéreos de Aerolíneas Argentinas con 1 pieza de equipaje según detalle
Servicios privados exclusivos para el grupo
Coordinación permanente. Salida acompañada desde Buenos Aires
Guía profesional durante todo el recorrido
Todos los traslados Aeropuerto/hotel/aeropuerto e interhoteles
2 Noches de alojamiento en Tucumán Capital en el Hotel Amerian Tucuman c/ desayuno.
2 Noches de alojamiento en Cafayate en el Hotel Los Sauces con desayuno
2 Noches de alojamiento en Cachi en el hotel El Cortijo con desayuno.
2 Noches de alojamiento en Salta en el hotel Design Suites con Desayuno.
1 Noche de alojamiento en Purmamarca en el hotel Terrazas de la Posta con desayuno
Todas las excursiones detalladas en el itinerario.
Merienda de Bienvenida en el Cerro San Javier
Excursión a Bodega Piatelli con degustación y almuerzo incluido
Visita a la Bodega La Puna con Almuerzo de 4 pasos incluido.
Comidas incluidas según lo detallado.
Asistencia al viajero Coris – Producto Oxigen cobertura USD 3.000 con cobertura Covid
Tasas e Impuestos incluidos.

No incluye:

• Excursiones opcionales.
• Comidas (excepto donde se indica).
• Bebidas (excepto en almuerzo donde se indica).
• Entradas a los museos, ruinas, parques.
• Propinas.
• Gastos personales.
• Servicio de maleteros.
• Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

Notas importantes:

• Los horarios indicados son aproximados. Los mismos serán reconfirmados en destino.
• Por motivos técnicos el tour podrá ser modificado o invertido sin previo aviso. Las excursiones detalladas son pasibles de modificación o cancelación debido a situaciones climáticas,
• Se permite una sola maleta por persona.
• En caso de suplementos, los mismos serán informados al momento de la reserva.
• Por implementación de protocolos sobre los medios de transporte, en caso de tener que reducir las plazas por nuevas disposiciones, el viaje estará sujeto a las normas que operen al momento del viaje siendo pasibles cargos adicionales para dar cumplimiento a dicha regulación.
• Los servicios incluidos en el viaje son NO REEMBOLSABLES si el pasajero por su propia voluntad decide no sumarse a las salidas. Al ser servicios privados, el total del servicio es soportado por todos los pasajeros por ese motivo no puede ser reintegrado en caso de no asistir.
• Esta salida grupal está cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo requerido se ofrecerá un itinerario alternativo con servicios regulares.
• La seña abonada en caso de no reunirse el cupo especificado será reintegrada sin penalidad alguna y/o podrá ser aplicada a otro viaje sujeto a Re cotización.
• Los aéreos de las salidas grupales al ser de cupo no tienen devolución ni cambio solo en caso de fuerza mayor podremos gestionar alguna compensación sujeta a la restricción de la tarifa emitida.
• Los aéreos de cupo no permiten asignación de asientos. Los mismos serán requeridos a la cia de manera excepcional por lo que no garantizamos los lugares elegidos
• La documentación requerida para realizar el viaje es responsabilidad del pasajero, es decir documentos que acrediten identidad en orden y vigencia y demás requisitos tales como permisos, certificados, coberturas y test sanitarios. En caso de no poder viajar por falta de documentación los servicios automáticamente adquieren el carácter de No reembolsable.
• Los aéreos serán emitidos una vez que se conforme el grupo o dentro del plazo establecido por la CIA que puede operar entre 10 y 30 días previos a la salida.
• En los cupos aéreos la compañía aérea establece y respeta la tarifa facial del vuelo, no así los impuestos que pueden ser ajustados por la cia o por las autoridades gubernamentales y en caso de sufrir algún ajuste Smart Travel se reserva el derecho de trasladar los mismos a los pasajeros.

Ver vuelos e itinerario detallado

Nuestros vuelos (Aerolíneas Argentinas)

AR1484 07OCT AEROPARQUE-TUCUMAN Sale 13:10 Llega 15:05
AR1473 16OCT JUJUY-EZEIZA Sale 20:35 - Llega 22:35


Día 1 • Viernes 07/10 (Feriado Nacional)

BUENOS AIRES - Salida desde Aeroparque con el vuelo AR1484 de Aerolíneas Argentinas. Llegada a la ciudad de San Miguel de Tucumán a las 15:05 hs. Desde el aeropuerto nos dirigiremos hacia Villa Nougués, para conocer esta hermosa localidad con un paisaje lleno de verde. Luego continuaremos nuestro recorrido por la RP338 para llegar al Cerro San Javier. Allí podremos apreciar “el Cristo Bendicente”, que se encuentra entre las 10 esculturas de Cristo más altas del mundo, y las vistas panorámicas de la ciudad. Disfrutaremos de una merienda contemplando el atardecer y al finalizar descenderemos hasta llegar nuevamente a la ciudad.
Alojamiento en Tucumán en Hotel Amerian Apart & Suites 4*


Día 2 • Sábado 8/10

TUCUMÁN - Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con un City Tour por San Miguel de Tucumán, donde nos sumergiremos en las raíces de la provincia que vio nacer en sus calles a la Independencia Argentina. En este paseo conoceremos los edificios y lugares cívicos más importantes del Norte Argentino: la Casa Histórica, la Plaza Independencia, iglesias llenas de historia hasta llegar al Parque 9 de Julio. Tendremos tiempo libre para almorzar y disfrutar el resto del día. Por la tarde/noche la ciudad ofrece lindas propuestas para seguir sorprendiéndonos y aprendiendo nuestra historia.
Alojamiento en Tucumán en Hotel Amerian Apart & Suites 4*


Día 3 • Domingo 9/10

TUCUMAN - Desayuno en el hotel. A la hora prevista comenzaremos el camino hacia Cafayate, recorriendo la Quebrada de los Sosa por la ruta Provincial 307, pasando por el monumento al Indio, hasta llegar a Tafi del Valle. Pese a que Tafí creció muchísimo en los últimos años, aún encierra entre sus cerros el misterio de sus culturas originarias. Haremos una breve visita y tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos camino por los Valles Calchaquíes, pasando por la famosa Cuesta del Infiernillo. Visitaremos las Ruinas de Quilmes y más tarde llegaremos a nuestro destino: la hermosa Cafayate.
Alojamiento en Cafayate en Hotel Los Sauces 3*

 
Día 4 • Lunes 10/10 (Feriado Nacional) 
CAFAYATE -
Luego de un rico desayuno, recorreremos esta ciudad ubicada a 186 Km de la ciudad de Salta y a 1660 m.s.n.m. Cafayate se caracteriza por estar flanqueada por ríos y dentro de un cinturón de viñedos. Recorremos alrededor de 50 Kms por la Quebrada de las Conchas para ver formaciones rocosas naturales como la Garganta del Diablo, el Anfiteatro y los Castillos. Regresamos a Cafayate para visitar la prestigiosa Bodega Piattelli, donde disfrutaremos de un almuerzo completo (incluido). Degustaremos los mejores vinos de distintas cepas: varietales tintos y blancos con su famoso Torrontés. Por la tarde emprenderemos el regreso a nuestro hotel y tendremos el resto del día libre.
Alojamiento en Cafayate en Hotel Los Sauces 3*

Día 5 • Martes 11/10
CAFAYATE – Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar la ciudad. Sugerimos visitar el Museo de la Vid y el Vino, que propone una muestra dinámica e interactiva sobre la historia y características de los viñedos en los Valles Calchaquíes. Luego del almuerzo emprenderemos el viaje a Cachi por la mítica Ruta Nacional 40, atravesando interesantes pueblos como San Carlos, Angastaco y Seclantás, con su mercado de artesanos y criadero de llamas y vicuñas y Molinos con su antigua Iglesia. Recorreremos el camino del poncho hacia El Colte. Llegaremos a Cachi, pequeña población rodeada de cerros y montañas, que nos sorprenderá con su estilo colonial y la cordialidad de su gente. Aquí podremos degustar su comida típica y adquirir artesanías y especias del lugar.
Alojamiento en Cachi en el Hotel Boutique El Cortijo 4*

Día 6 • Miércoles 12/10
CACHI –
Desayuno en el hotel. Disfrutaremos un recorrido por la ciudad, a través de sus calles adoquinadas y sus altas veredas de piedra y laja. Visitaremos la bodega donde luego de un recorrido por las instalaciones, disfrutaremos de un rico almuerzo de 4 pasos (incluido). Regreso al hotel.
Alojamiento en Cachi en el Hotel Boutique El Cortijo 4*

 
Día 7 • Jueves 13/10
CACHI - SALTA - Desayuno en el hotel. A la hora prevista saldremos de Cachi rumbo a la ciudad de Salta. Pasaremos por la recta del Tin-tin, línea perfecta de 18 km de extensión trazada a 3000 metros de altura, la cual atraviesa el Parque Nacional Los Cardones y que fue realizada según referencias históricas por los antiguos Incas. Continuamos este hermosísimo trayecto, desde los 3348msnm de Piedra del Molino, para continuar descendiendo por la espectacular Cuesta del Obispo y más tarde atravesar la Quebrada de Escoipe que nos llevará al corazón del Valle de Lerma, donde está situada la ciudad de Salta. Sin duda es uno de los caminos de montaña más hermosos de toda la Argentina. Tiempo libre para almuerzo y continuar a Salta hasta llegar a nuestro hotel seleccionado.
Alojamiento en Salta en Hotel Design Suites 4*


Día 8 • Viernes 14/10
SALTA - Luego del desayuno en el hotel, realizaremos un City Tour recorriendo los sitios de mayor atractivo de la ciudad: la Catedral Basílica de 1855 (donde se encuentran los restos del Gral. Güemes), el Cabildo y la Basílica Menor de San Francisco entre otros. Nos dirigiremos hacia la cima del Cerro San Bernardo, para disfrutar la vista panorámica de la ciudad.
Visitaremos la villa veraniega San Lorenzo, en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia. Resto del día libre para almorzar y visitar alguno de los interesantes museos de Salta, como el Museo Arqueológico de Alta Montaña o el Museo Güemes, que propone un recorrido por la historia del General y la gesta emancipadora de un modo didáctico e innovador.
Alojamiento en Salta en Hotel Design Suites 4*


Día 9 • Sábado 15/10
SALTA – QUEBRADA DE HUMAHUACA - PURMAMARCA -
Desayuno en el hotel. Iniciaremos un hermoso recorrido que nos llevará desde Salta hacia la provincia de Jujuy para recorrer sus encantadores paisajes y poblados con miles de años de historia. De sur a norte, la Quebrada de Humahuaca nace en Volcán, donde las montañas abandonan el verde y dan paso a serranías ocres y marrones. Sin abandonar el contorno del Río Grande, se arriba a la localidad de Tumbaya, que cobija su bella iglesia construida en 1796. Continuaremos nuestro recorrido por Tilcara, donde visitaremos su Pucará.
Después de pasar por Huacalera y el Trópico de Capricornio, llegaremos a Uquía, donde su Iglesia atesora una de las colecciones más importantes de los famosos “Ángeles Arcabuceros”, ejemplares emblemáticos de la pintura cuzqueña. La ciudad de Humahuaca, corazón mismo de la Quebrada, nos espera para caminar sus pintorescas callecitas, conocer el Monumento a los Héroes de la Independencia y la imagen articulada de San Francisco Solano, que cada mediodía hace su aparición en la plaza central para bendecir al pueblo. Tiempo libre para el almuerzo. Continuamos camino para alojarnos en Purmamarca, pueblo de leyendas y cantores al pie del conocido “Cerro de los Siete Colores”.
Alojamiento en Purmamarca en Hotel Terrazas de la Posta 3*

 

Día 10 • Domingo 16/10
Luego del desayuno, partiremos temprano para visitar Salinas Grandes, pasando por la increíble Cuesta de Lipán, de 35 km de longitud y que llega a una altura de 4.170 m.s.n.m. Consideradas una de las más grandes del mundo, las salinas brindan un espectáculo visual único. Vamos a recorrerlas, observando los piletones de donde se extrae la sal. 
A nuestra vuelta a Purmamarca, tendremos tiempo libre para el almuerzo y compras hasta la hora en que nuestro transfer nos lleve al aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzman, para embarcar en nuestro vuelo AR 1473 a las 20.35 hs que nos llevará de regreso a Buenos Aires.

- - Fin de nuestros servicios - -

Me interesa

Tarifas
  • Vigencias: 01 DEC 2019 - 19 OCT 2022
  • Categoría: 3* superior y 4*
  • Regimen: Desayunos+2 almuerzos+1 merienda
Doble $ 232.000 por persona Consultar
Tarifa Promoción pagando 100% por transferencia. en Base Doble, expresadas en Pesos Argentinos.

Pagando con tarjeta de Crédito ó débito 1 pago: $ 244.600 por persona en base doble.

Tarifa en base single:
$ 312.000 (Tarifa Promoción pagando 100% por transferencia)
$ 332.000 (Pagos con tarjeta de Crédito ó débito 1 pago)

Consultar por pago en cuotas (Ahora 6 - Ahora 12 - Ahora 18)

 

Esta salida grupal esta cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá un itinerario alternativo con servicios regulares. 

El viaje incluye servicios que cotizan en dólares americanos (USD) y los mismos están cotizados al tipo de cambio oficial Banco Nación vendedor del día de la fecha, por lo que serán ajustados conforme fluctúe su valor. El viaje se abona en $ argentinos y valor se congela a la fecha de pago.

Información Útil

Aéreos
Incluye
Asistencia
Incluye
City Tour
Incluye
CLIMA
En los Valles y la Puna hay bastante amplitud térmica entre el día y la noche, variando la temperatura entre 10 a 15 ºC, por lo que es recomendable llevar abrigo. También es necesario contar con un sobrero o gorra y lentes de sol para protegerse.
Comidas
Desayunos+2 almuerzos+1 merienda
Salidas
Viernes 7 de octubre (Feriado Nacional)
Traslados
Incluye
Smart TravelClick aquí
y escribinos por Whatsapp