forum Generales

VIAJES NACIONALES:  El DNI es válido para viajar dentro del país. En caso de no contar con el mismo, también puede viajar con su PASAPORTE.

VIAJES REGIONALES:  Para países límitrofes es válido el DNI. Para paises que forman parte del Mercosur también es válido su DNI.

VIAJES INTERNACIONALES:  Tenga en cuenta que el único documento válido para salir del país y viajar al exterior es el PASAPORTE.

 - Antes de definir un viaje verifique la fecha de vigencia de su documentación -

Al momento de definir su itinerario de viaje y realizar las reservas, debe consultar los requerimientos que exigen  las autoridades migratorias, aduaneras y/o sanitarias de los países que visitará. Es decir Visas y vacunas requeridas.

Para verificar los requisitos exigidos consulte 

https://www.iatatravelcentre.com/ES-Spain-passport-visa-health-travel-document-requirements.htm

calendar_month Reservas y planificación

Nuestros principales servicios incluyen: 

  • Viajes personalizados (Taylor Made): itinerarios adaptados a cada preferencia.
  • Salidas grupales acompañadas: con coordinación permanente y grupos reducidos.
  • Viajes de Quinceañeras: Disney Orlando, Miami, Nueva York, Europa y próximamente Japón, con beneficios exclusivos y la seguridad de un equipo especializado.
  • Asesoría experta y asistencia 24/7. 

Generalmente a mayor anticipación, mejores tarifas disponibles.

Para los vuelos, recomendamos hacerlo con 6 meses de anticipación.

Es posible reservar en el día, probabablemente con mayores costos, ya que las tarifas más económicas suelen estar vendidas.

 

Si estás de acuerdo con los servicios ofrecidos y deseas avanzar con la contratación de los mismos, te requerimos para tomar la reserva, que por favor completes el siguiente formulario, 1 por cada persona que viaja con Usted.

https://forms.gle/88HtMFEEKpKKkp6h7

 

 

Aceptamos pagos por depósito / transferencia bancaria y Tarjetas de crédito.

"Por su seguridad y la nuestra preferimos operar con transacciones bancarias y evitar pagos en efectivo. Tenga en cuenta que cuando paga un servicio del exterior mediante depósito bancario o efectivo deberá sumar un 5% adicional en concepto de Retención de ganancias RG 3825 de AFIP. Esta retención NO APLICA para viajes nacionales"

.

Siempre y cuando haya contratado tarifas reembolsables, es posible realizar modificaciones hasta incluso darla de baja, pero dee respetar las políticas de cada proveedor y pueden implicar costos adicionales.

luggage Equipaje y vuelos

Tickets aéreos en vuelos regulares: 

La compañias aéreas ofrecen sus vuelos con tarifas dinámicas. Dividen sus cabinas Primera, Business, Premium y económica en bandas tarifarias. Siendo las más económicas las mas restrictivas e incrementando su flexibilidad acorde a medida que la base tarifaria es mayor. 

Las tarifas mas restrictivas NO ACEPTAN DEVOLUCION NI CAMBIO

Siempre que la tarifa lo permita, se pueden realizar cambios de fecha abonando la penalidad respectiva y diferencia de clase si no hubiera disponibilidad en la misma tarifa en la que fue emitido el pasaje.  

Asimismo si debe cancelar el viaje verificar que la tarifa sea reembolsable para recuperar el importe abonado menos la penalidad correspondiente, de no ser reembolsable solo se permitirá el cambio de fecha (solo si lo permite) y la reemisión del ticket deberá realizarse dentro de los plazos indicados.

 

Tickets de Cupo o vuelos charters: No se permiten modificaciones. Una vez adquirido el pasaje debe volar en la fecha adquirida de lo contrario se pierde el ticket

SELECCION DE ASIENTOS 

Muchas cias aéras comercializan la preasignación de asientos.

Por lo tanto si desean asegurar una ubicación en el avión o los lugares de todas las personas que viajan esten juntos, recomendamos  tomar los asientos en el momento de la compra del ticket pagando el cargo que determine la empresa.

Si no desean abonarlos pueden esperar a tomarlos en forma gratuita en el momento del web check in 24/36 hs antes del vuelo o directamente en el aeropuerto.

Tengan en cuenta que si no selecciona/compra sus asientos, la cia se los asignará de manera aleatoria según los asientos que queden disponibles y sin respetar lugares contiguos para las personas de la reserva.

 

TIPOS DE ASIENTOS:  

Asientos STD y asientos preferenciales.

Los asientos de pasillos/ salidas de emergencias o de primeras filas son considerados asientos preferenciales. 

Los asientos según su ubicación tienen espacio extra para las piernas y tienen cargos extras para adquirirlos.

 

ASIENTOS DE VUELO DE CUPO: Se asignan en el aeropuerto al momento de check in.

Es importante asistir con tiempo al aeropuerto para adquirir las mejores ubicaciones y tener la seguridad de volar junto a su familia y/o acompañantes de viaje.

Una vez comprado el ticket aéreo les recomendamos que  VERIFIQUE SU VIAJE ONLINE https ://www.checkmytrip.com/  con el  código de reserva (6 dígitos) o con el nùmero de e-ticket. y el apellido de quien viaje podrá acceder a su reserva y ver todos los detalles como horarios, terminales aéreas, tipo de avión, cia aérea que lo opera, estado del tiempo, duraciòn del vuelo, franquicia de equipaje, comidas...

Planifique su viaje y evite sorpresas al llegar al aeropuerto

 

Es necesario hacer Check in?

Recomendamos hacerlo para ahorrar tiempo en el aeropuerto.

Algunas aerolíneas incluso lo requieren y otras cobran si la persona llega al aeropuerto sin haberlo realizado. 

Depende de la aerolínea y la tarifa adquirida. Te informaremos los detalles específicos al momento de la reserva.

Los tickets aéreos se pueden adquirir con:

  • Bolso de mano
  • Carry on (equipaje de mano con un peso que varia segun la cia aérea pero por norma general son 8 kilos para viajes nacionales y 10kilos para viajes internacionales) Se puede llevar en cabina
  • Equipaje para despachar.  El peso puede variar dependiendo la cia aérea. Puede ser de 15 kilos en vuelos de cabotaje y 23 kilos en vuelos internacionales siempre y cuando se adquieran tickets con cias tradicionales. Las cias LOW COST tienen menor peso permitido en los equipajes.

Si adquiriste un ticket sin franquicia de equipaje.  El equipaje se deberá abonar en el aeropuerto al momento del check in o facturarlo online si realiza web check in.

 

 

Para vuelos internacionales, al menos 3 horas antes; para nacionales, 2 horas. En temporadas altas, considera llegar con más anticipación.

Si, y recomendamos hacerlo al momento de compra de su pasaje.

Su número de fidelización con la cia se incorporará en su reserva y de esa manera sus millas se acumularán automáticamente una vez realizado el vuelo.

Si no lo informa en dicho momento puede realizarlo al momento del web check in.

Si no posee número de pasajero frecuente y está interesado en el programa de acumulación de millas, puede tramitarlo a través de la página de la cía aérea por la que está volando ANTES DE VIAJAR, ya que la mayoría de las cías permiten acumular los puntos solo a partir de la inscripción. Si realizara el trámite a su regreso esas millas se perderán.

Debes reportarlo inmediatamente en el aeropuerto, antes de salir del aérea de desembarque y completar un formulario. 

Hay un sector dedicado a estos reclamos, cercano a la cinta de espera de las valijas. 

Una vez completo el formulario, debes contactar a tu seguro de viaje.

Te asistiremos en todo el proceso.

CONSEJOS PARA TOMAR SU ASIENTO

  • Los asientos cerca de la parte trasera son más ruidosos, ya que usualmente están cerca de los motores. Los asientos cerca de los lavatorios son igualmente ruidosos y es el área más transitada del avión. Los asientos de pasillo son más silenciosos que los de la ventanilla y además le permitirán moverse y levantarse sin necesidad de incomodar a sus compañeros de fila

CONSEJOS PARA VOLAR 

  • Evite comer y tomar alcohol en exceso durante el vuelo.
  • Lleve consigo una crema hidratante porque el ambiente dentro del avión tiende a secar la piel en exceso.
  • Si le molesta el cambio de presión en los oídos, intente aliviar la molestia con un par de ear plugs (tapones para los oídos).
  • Un buen consejo : Caminar a lo largo del pasillo. Estirar y elongar los músculos.

directions_bus Traslados / Excursiones y Alquileres de Auto

Tipos de traslados - Aeropuerto/hotel o viceversa

Regulares:  Los traslados regulares, tienen horarios preestablecidos, son servicios compartidos, en el vehículo que se utilice ya sea un  bus, o una combi,  con otras personas que se alojan en diferentes hoteles y tienen vuelos en horarios similares al suyo.

Esto significa, que deberá esperar a que todas los personas aborden el bus e ingresar en los diferentes hoteles para que asciendan o desciendan en su trayecto hacia o desde el aeropuerto.

Privados: Un auto estará a su disposición para llevarlo desde o hacia el aeropuerto en forma directa a su hotel sin esperas adicionales.

 

IMPORTANTE: Ya sea que el traslado sea regular o privado, Si Ud. tuviera algún inconveniente o se encuentre demorada para salir del aeropuerto, por ejemplo con su equipaje, por favor alguna de las personas que viajen con Ud. que salga a informar tal situación a su traslado, ya que el tiempo de espera es limitado.

Si no aborda el traslado dentro del plazo informado, el trasladista entenderá que no realizará el viaje y se retirará del punto de encuentro. 

 En caso de no ubicar al personal de la empresa al salir del aeropuerto por favor comuniquese con la empresa receptiva llamando al telèfono indicado en el voucher para que les informen en que lugar se encuentra el transporte. 

 

No salga del aeropuerto ni tome un taxi por su cuenta sin haber realizado dicha llamada o contacto de whatsapp ya que ese gasto no será reintegrado 

Todo lo que debe saber acerca de los traslados está descripto a continuación. Tome su tiempo de lectura para elegir el traslado indicado para Ud.

Como operan los traslados/excursiones:

Si su paquete incluye traslados al salir del aeropuerto, personal de la empresa receptiva estará esperándolos con un cartel a nombre del pasajero o de alguno de los integrantes de su grupo de viaje. El traslado se encarga de llevarlo desde el aeropuerto hasta el hotel contratado o  desde el hotel al aeropuerto. 

Las confirmaciones de los horarios de traslado de regreso o de excursiones,  si no está especificada en su voucher, se realizan siempre en destino.

Personal de la empresa receptiva se contactará con Uds. para informarle a que hora los pasarán a buscar. Para estimar su horario de salida tenga en cuenta que los vuelos internacionales requieren llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 hs de anticipación, por lo tanto a las 3 hs previas hay que adicionar el tiempo de traslado para llegar el aeropuerto.

Asimismo si el traslado es regular dependerá también de la cantidad de personas que tomen dicho vehículo y la cantidad de hoteles a recorrer donde dichas personas se encuentren alojadas para estimar el tiempo de su recogida por el hotel- 

Los traslados regulares según donde se encuentre alojado puede requerir que lo pasen a buscar muchísimas horas antes de la salida de su vuelo. No se pueden programar a conveniencia del pasajero. 

En el caso de las excursiones, su hora de pick up dependerá de la cercania o lejania de los sitios a visitar. Siendo el hotel mas alejado al primero que pasen a buscarlo y luego pasará por los diferentes hoteles, reuniendo al pasaje para luego dar inicio a la excursión.

Si Usted es de las personas que aprecia su tiempo y no le gusta esperar, le recomendamos preferir servicios privados.

Regulares:  Las excursiones regulares, tienen horarios establecidos e itinerarios fijos.   Son servicios compartidos, con otras personas que se alojan en diferentes hoteles y tienen distintas inquietudes, edades, género, con diferentes grados de movidilidad para ascender o descender de los vehiculos utilizados a tal fin.

Pueden tener traslados incluidos o No. 

Si tuviera traslados incluidos: Se le informará en que horario determinado, pasarán a buscar a cada una de las personas inscriptas por su correspondiente hotel. Eso implica que dependiendo de la cercanía o lejanía con el sitio a visitar, Usted tendrá un horario de pick up mas temprano o mas tarde que el resto de las personas que compartan con Ud. el recorrido. 

También dependiendo de la cantidad de personas que hayan adquirido esa excursión, será la cantidad de hoteles que deberán incluir en el traslado, pasando por cada uno de ellos para reunir al pasaje  hasta que de comienzo la excursión. 

Si no tuviera traslados incluidos: Usted deberá presentarse en el punto de encuentro a la hora citada, estando los traslados a cargo suyo. 

 

 

Privados: Un auto estará a su disposición para llevarlo desde o hacia el hotel. El recorrido de los lugares a visitar se puede modificar y el tiempo de observación, o toma de fotos o de apreciación de los sitios puede variar. Son horarios flexibles.

 

Si Usted es de las personas que aprecia su tiempo y no le gusta esperar, le recomendamos preferir servicios privados.

LLEVE SIEMPRE LICENCIA DE CONDUCIR INTERNACIONAL. 

Si bien en algunos destinos no es obligatorio, y no es requerida para la entrega del vehículo alquilado, tenga en cuenta que en caso de siniestro o que alguna autoridad de tránsito lo detenga, le será solicitado! Evite multas e inconvenientes en destino.

RECOMENDAMOS CONTRATAR ALQUILER DE AUTO CON TODOS LOS SEGUROS E IMPUESTOS INCLUIDOS .

Sin embargo hay destinos que no es posible contar con seguros contra todo riesgo y sin franquicia por eso lea atentamente antes de reservar para evitar sorpresas.

CONTAR CON TARJETA DE CREDITO CON LIMITE PARA PAGAR EL DEPOSITO EN GARANTIA

Cuando devuelve la unidad, si no se reportaron incidentes, recuperará el 100% del dinero,

 

  • Si su vehículo no cuenta con seguro contra todo riesgo:  Antes de retirar el automóvil de la compañía seleccionada, inspeccione el vehículo para cerciorarse de que no tiene señales de daño, que la rueda de auxilio esté en buenas condiciones y que el vehículo tenga en su interior los objetos detallados en su contrato tales como: crique, llave para cambio de ruedas, matafuegos, botiquín de primeros auxilios en algunos casos
  • Pruebe el correcto funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores;
  • Asegúrese de que el vehículo posea una carga completa de combustible (nunca pierda de vista que usted pagó por ello).
  • Si se detecta cualquier anomalía, repórtela a un agente de la compañía antes de salir.
  • Siempre pida aclaraciones y detalle de los seguros ofrecidos, su alcance y procedimientos de denuncia ante cualquier siniestro.
  • Antes de contratar el alquiler, tenga en cuenta que al retirar el vehículo les pedirán una tarjeta de crédito en garantía por cualquier inconveniente que pudiera ocurrir  o para cubrir la franquicia en caso de aplique. Asegurese de contar con el monto disponible requerido.
  • Siempre lleve el contrato de alquiler consigo o sáquele una copia.
  • Si en la ruta alguien llama su atención, o tiene alguna anomalía NO pare hasta llegar a un área bien iluminada y transitada. Si esto no fuese posible, toque la bocina insistentemente hasta que alguien vaya en su ayuda.
  • En el auto, no tenga a la vista de terceros valijas, mapas, guías y bolsos que delaten su condición de turista.
  • NUNCA DEJE SU DOCUMENTACION PERSONAL DENTRO DEL VEHICULO.

room_service Alojamiento

Desde hoteles boutique hasta resorts de lujo. Seleccionamos opciones que se ajusten a tu estilo y presupuesto.

Sí, gestionamos solicitudes específicas como habitaciones STD, SUPERIORES, PREMIUM, SUITES, HABITACIONES CONECTADAS, ADAPTADAS, O CON VISTAS PREFERENCIALES, según disponibilidad.

Tipo y ubicación de las habitaciones: La categoría STD es la habitación màs básica del hotel. En los hoteles de ciudad las mismas suelen dar a contrafrentes o ser internas. En los resorts o complejos hoteleros, suelen ser vistas jardìn o perisféricas con vistas a las propiedades linderas y/ o  estar ubicadas en las zonas más alejadas de los aéreas comunes tales como recepción, restaurantes, piscinas, playa….

Los upgrades pueden realizarse en destino solo si el hotel tiene disponibilidad y la tarifa abonada permite la modificación.

Las cotizaciones por default se cotizan en habitaciones STD si desea un servicio preferencial por favor solicitelo para garantizarle la mejor ubicación. 

Si, pero es importante Verificar en sus reservas el tipo de habitación confirmado por el hotel.

De acuerdo a la categoría los hoteles confirman las habitaciones por plazas, NO por tipo de cama. 

En dichas reservas se pueden requerir si su preferencia son camas dobles o camas twin, o matrimoniales STD o King Size pero las mismas quedan “on request” y se confirman en destino.

Hay hoteles que permiten comprar de manera anticipada habitaciones donde están descriptas la cantidad de camas y tamaño en la que desea hospedarse. Dicha tarifa de esa habitación con camas predeterminadas siempre es mayor, independientemente la categoría de la habitación elegida . 

Las habitaciones triples dependiendo del destino nunca son 3 camas individuales, pueden ser 2 camas dobles que permiten la ocupación de 3 hasta 4 personas compartiendo cama. Este sistema es muy típico en Caribe y EEUU, haciéndose extensivo a otros destinos. La disposición también puede ser la de una cama doble + una cama adicional o catre o sofa cama.

Antes de pedir una habitación triple compruebe la contextura física del 3er ocupante para saber si tendrá una estadía confortable ya que ese tipo de camas son adecuadas especialmente para menores.

Sí, contamos con proveedores que ofrecen instalaciones accesibles. 

Por favor informar si tiene alguna necesidad especial tal como movilidad reducida, dificultad para subir escaleras, etc  para solicitar asistencia a los servicios contratados, las cuales serán  reconfirmados por las empresas prestadoras.

La información que Ud. nos transmite nos ayuda a asesorar  de manera correcta y que reciba la correspondiente atención en destino.

Depende del paquete seleccionado. Te informaremos detalladamente sobre los servicios incluidos.

Algunos alojamientos son pet-friendly. Te ayudaremos a encontrar opciones adecuadas si deseas viajar con tu mascota.

Todos los hoteles tienen política de cancelación. 

Las tarifas de las habitaciones que reserve pueden ser REEMBOLSABLES O NO REEMBOLSABLES

REEMBOLSABLES: Son tarifas que permiten modificaciones de fechas, además, en caso de decidir no viajar y cancelar la reserva, recuperará su dinero, siembre y cuando se encuentre dentro del período de cancelación sin gastos. 

Las habitaciones que tienen la leyenda NO REEMBOLSABLE NO ADMITEN DEVOLUCION O CAMBIO.

Por favor, asegurese de comprender la leyenda ya que en caso de no viajar en la fecha prevista PERDERA EL SERVICIO Y SU DINERO

Al momento de reservar y en sus vouchers se aclara la política de cancelación.  Varía según el establecimeinto y  puede ir desde 30 días hasta un mínimo de 72 hs. antes de su llegada para poder informar que no viajará y reclamar su reembolso.

En caso de no respetar dicho plazo establecido perderá el derecho a cualquier reclamo posterior. 

family_restroom Viajes en familia y grupos

Por qué realizar una salida grupal con Smart Travel?

Nuestros grupos son reducidos de 15 a 20 personas, lo que nos permite no solo tener un trato personalizado, sino también desplazarnos en vehículos mas pequeños como combis o minibus. Este tipo de unidades transita por caminos que los grandes buses no pueden acceder.

Siendo pocas personas nos desplazarnos más rápido,  y el tiempo lo aprovechamos en disfrutar más cada lugar que visitamos. 

Los itinerarios son pensados para conocer en profundidad el destino, siguiendo un hilo conductor entre atractivos y con experiencias vivenciales para sentir cada sitio visitado.

Siendo grupos pequeños nuestras salidas se completan rápidamente, por eso cuando decidís sumarte te pedimos una seña de compromiso para garantizarte la vacante. 

Nuestras salidas están garantizadas con un mínimo de 15 pasajeros. 

Además de dejarnos tus datos completando el formulario de solicitud de reservas. 

Aceptar los terminos y condiciones del viaje.

Nuestras salidas se caracterizan por ser grupos reducidos por eso es importante que reserves tu lugar abonando la seña correspondiente.

La seña una vez abonada es NO REEMBOLSABLE si por propia decisión desisten de realizar el viaje. En caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requeridos se ofrecerá un itinerario alternativo con servicios regulares, si el mismo no fuera aceptado se procederá a la devolución total de la seña.

Una vez conformado el grupo se procederá a emitir la totalidad de los vuelos en forma conjunta.

En dicho momento deberás completar el importe que sumado a la seña cubran el pasaje aéreo, asistenicia y adelanto de los servicios en destino.  El saldo restante podrá abonarse con las promos de Smart Travel vigentes a ese momento.

 

Ofrecemos nuestras salidas grupales con itinerarios y fechas preestablecidas by Smart.

Viajes grupales de nuestros operadores selectos

Organizamos el viaje grupal que desees para viajar en familia o con amigos. Nos contas tu idea de viaje y lo organizamos por vos

Sí, diseñamos itinerarios con actividades y alojamientos pensados para el disfrute de toda la familia.

El Family Plan es para 2 adultos y 2 Menores de hasta 12 años viajando juntos compartiendo habitación y el valor es por cada una de las personas del Family Plan. 

medical_services Seguridad y asistencia

Por políticas migratorias hay países que requieren de manera obligatoria contar con asistencia al viajero con un mínimo de cobertura. 

Otros países no lo requieren de manera obligatoria pero es recomendable para su tranquilidad y el monto de cobertura se debe ajustar al país visitado. 

Para su seguridad cada vez que viaje al exterior contrate un seguro de asistencia al viajero.

 

Estos seguros tienen diferentes topes de cobertura y dependiendo el tipo de seguro contratado cubren asistencias médicas, legales, jurídicas, robos, pérdidas de equipajes y seguros de cancelación.

También es importante que tenga en cuenta que las asistencias cubren enfermedades No preexistentes y accidentes.

Por lo tanto  INFORMAR si padece alguna enfermedad crónica o preexistente para ofrecerle el seguro correcto y este protegido y seguro en su viaje.

VERIFICAR

  • LOS ITEMS Y MONTOS CUBIERTOS EN LA ASISTENCIA ADQUIRIDA
  • CONSULTE si la cobertura es por evento o por la suma de los eventos durante su vigencia.

Importante: Si hubiera un siniestro en destino la asistencia médica cubre hasta el tope de la cobertura comprada, los gastos excedentes corren por cuenta del pasajero.

Contamos con asistencia 24/7 para ayudarte en cualquier situación que se presente.

Las asistencias cuentan con diferentes canales de comunicación, apps, whatsapp, líneas telefónicas...

Importante: Ante cualquier imprevisto lo primero que debe hacer es informar a traves de cualquera de los canales disponibles el inconveniente a la asistencia para que sea derivado de manera rápida y segura.

Se le brindará un número de caso y recibirá las instrucciones para su asistencia.

Si aún siendo derivado, tuviera que abonar algún servicio, SOLICITE Y GUARDE LOS COMPROBANTES DE PAGO, le serán requeridos para el posible reintegro.

NUNCA SE DIRIJA A UN CENTRO DE ATENCION SANITARIA SIN LA DEBIDA DERIVACION DE LA ASISTENCIA, YA QUE LOS GASTOS REALIZADOS NO SERAN RECONOCIDOS.

 

Todas las asistencias cuentan con las condiciones generales que informan como proceder ante cada situación, coberturas, excenciones ... 

Dado que al momento de contratar un viaje es imposible preveer si existirá alguna causa relevante que le impida realizar el viaje y a fin de contemplar todos los gastos que pudieran surgir por pérdidas de tickets aéreos, noches de hotel canceladas….

Recomendamos emitir  SEGUROS DE CANCELACIÒN para poder recuperar los gastos retenidos en conceptos de penalidad.

Este seguro debe ser contratado en el momento de realizar sus reservaciones!

Los seguros de cancelación pueden ser TODA CAUSA o ANY REASONS. Los toda causa tienen un listado de posibles causas que pueden impedir su viaje por fuerza mayor y solo cubren esos items.

Los any reasons cubren todas las causas.

En todos los casos se debe informar que no realizará el viaje al menos 24 horas de la fecha de salida

Los montos a reintegrar serán los topes del seguro adquirido y respetando las CCGG de la compañia de asistencia médica.

IMPORTANTE: LOS SEGUROS DE CANCELACION SE PUEDEN ACTIVAR HASTA 24 HORAS ANTES DE SU VIAJE. NUNCA EN EL MISMO DIA

Por favor informe con la debida antelación para obtener el reembolso contratado.  

Seguimos las recomendaciones de organismos internacionales y locales para garantizar tu seguridad en cada etapa del viaje.



De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días de corrido de hable realizado.

Según la resolución 329/2020 ANC, el derecho de arrepentimiento no aplica vuelos, y estós se rigen por la política de devolución informada en tu Voucher.

Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos, INGRESE AQUÍ

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