• Descubrí argentina
  • Nuestras Propuestas
  • Viajes Grupales

Termas, vinos y relax en Mendoza: Viaje grupal Marzo 2022

  • Días
  • Noches
    • Salida:
    • 19 de Marzo
En Marzo te invitamos a sumarte a este viaje grupal donde recorreremos la región vinícola más pintoresca de Sudamérica. Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, la Ciudad de Mendoza nos recibirá con bellísimos paisajes y un clima agradable gracias a la protección de las montañas más altas, que permite que sus tierras sean óptimas para el desarrollo vitivinícola.

Será un viaje para disfrutar con los cinco sentidos, donde apreciaremos imponentes paisajes, degustaremos delicias locales y los mejores vinos en un entorno mágico, brindando una y otra vez por el encuentro y por la posibilidad de vivir esta experiencia.

Servicios incluidos

Viaje grupal a Mendoza: del 19 al 26 de marzo 2022

Aéreos desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas con 1 pieza de equipaje
Traslados Aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Servicios privados exclusivos para el grupo
Coordinación permanente - Salida acompañada desde Buenos Aires
 4 Noches de alojamiento en Mendoza en el hotel Amerian Executive Mendoza c/ desayuno.
2 Noches de alojamiento en Termas de Cacheuta hotel & Spa con Pensión completa
1 Noche de alojamiento en el hotel Tower Inn San Rafael con Media Pensión
City tour por la ciudad de Mendoza
 Visita a la Destilería Hilbling con degustación incluida
Excursión Alta Montaña con almuerzo incluido
Excursión a Bodega Melipal, Bodega Casa del Enemigo (con almuerzo incluido) y Olivícola Laur.
Excursión Cañón del Atuel
Asistencia al viajero Coris – Producto Oxigen cobertura USD 3.000 con cobertura Covid
Tasas de puerto e Impuestos incluidos.

No incluido:

• Excursiones opcionales.
• Comidas (excepto donde se indica).
• Bebidas (excepto en almuerzos donde se indica).
• Entrada a parques, reservas, museos.
• Propinas.
• Gastos personales.
• Servicio de maleteros.
• Tasa turística, la cual se abona directamente en destino.
• Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

 

Ver vuelos e itinerario detallado

VUELOS:

AR1412 19MAR AEROPARQUE MENDOZA   09:00 - 10:55 HS
AR1435 26MAR SAN RAFAEL AEROPARQUE 15:55 - 17:25 HS


Día 1 • Sábado 19/3

BUENOS AIRES - Salida desde Aeroparque en el vuelo AR1412 de las 09.00 hs para llegar a Mendoza a las 10:55 hs.
Iniciaremos el primer paseo recorriendo la antigua y nueva ciudad, que se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias, anchas y limpias veredas.
Transitando sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.
Comenzaremos el recorrido en la zona fundacional, y recorreremos las plaza y edificios más importantes, hasta llegar al hermoso Parque General San Martín, el pulmón de la ciudad. Ingresaremos por los famosos Portones, pasaremos por el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana.

Visitaremos la Hilbing Franke Distillery en Luján de Cuyo. Admiraremos los alambiques de cobre fabricados en Alemania para crear destilados artesanales de calidad ultra premium y aprender el arte de la destilación con el primer Master Distiller de Argentina.
La familia Hilbing Franke fueron claves para que Mendoza sea reconocida mundialmente por sus vinos. Fueron cofundadores de la primera escuela agrícola del oeste del país, instalaron el primer sismógrafo y plantaron 400 hectáreas de Malbec en 1890, entre otros hitos. Hilbing Franke es la única destilería de Sudamérica que posee el 100% de sus bebidas premiadas ininterrumpidamente por más de una década en el prestigioso concurso “Destillata” realizado en Austria. Resto del día libre.

▬ Noche en el Hotel Amerian Executive Mendoza

____

Día 2 • Domingo 20/3

Luego del desayuno iniciaremos nuestro recorrido por la zona pre cordillerana, transitando por la antigua ruta 7, que nos conducía a Chile. El paisaje es impactante y cuenta con lugares históricos por ser el camino que transitó el ejército de la campaña libertadora de Chile y Perú, como el Monumento de Canota y el antiguo complejo hotelero termal Villavicencio, en dónde realizaremos un recorrido pedestre en sus jardines.
Continuaremos hasta el Mirador de los Caracoles, desde tendremos espectaculares vistas de la Cordillera y la reserva Natural.
Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú.
Conoceremos las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas.
Luego de pasar por las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes, tendremos tiempo libre para el uso de aerosillas que nos permiten disfrutar de hermosas vistas panorámicas.
Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, llegaremos al mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.
Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Almuerzo incluido. Retornando, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. Regreso al hotel.

▬ Noche en el Hotel Amerian Executive Mendoza

____

Día 3 • Lunes 21/3

Luego del desayuno, iniciaremos un viaje a los 5 sentidos, combinando bodegas y Olivares de Lujan de Cuyo con Maipú.
Visitaremos la Bodega Melipal, ubicada en la zona de Agrelo, Luján de Cuyo. La bodega se recuesta entre viñas, y rinde culto al paisaje que lo rodea. En un marco de viñedos, sauces, olivos, espejos de agua y jardines, la bodega ofrece a quienes la visiten, espectaculares vistas a la imponente Cordillera de Los Andes.
Al mediodía visitaremos la Bodega Casa del Enemigo, donde disfrutaremos de un almuerzo de 3 pasos, con degustación Gran Enemigo.

Luego del almuerzo visitaremos la Olivícola Laur. Fundada en 1906, fue pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza. En el año 2020 fue nombrada la tercera olivícola más importante del mundo y la número 1 de Argentina. Realizaremos la visita guiada y degustaremos sus delicatessen acompañadas con su vino Malbec Laur Tres Hectáreas. Regreso a la ciudad de Mendoza.

▬ Noche en el Hotel Amerian Executive Mendoza


____

Día 4 • Martes 22/3

Desayuno. Día Libre. Ofreceremos la posibilidad de sumar otro día de bodegas y sabores recorriendo establecimientos en el Valle de Uco.

▬ Noche en el Hotel Amerian Executive Mendoza

____

Día 5 y 6 • Miércoles 23/3 y jueves 24/3

Desayuno en el hotel. A la hora prevista saldremos con equipaje para dirigirnos a Termas de Cacheuta. Allí, Rodeado por la Cordillera de los Andes y por las aguas del Río Mendoza, se emplaza el Termas Cacheuta Hotel & Spa, que nos invita a relajarnos y disfrutar del SPA Termal. Hospedarnos en el hotel nos permite tener el acceso libre a más de 10 piletones de piedra con diferentes temperaturas e hidroterapias disfrutando en contacto con la naturaleza. Durante nuestra estadía tendremos todas las comidas incluidas (Desayuno Buffet, almuerzo buffet, aperitivo -empanadas y vino- y cena).

▬ Noches en Termas Cacheuta Hotel & Spa Termal

____


Día 7 • Viernes 25/3

Saliendo desde Cacheuta, rumbo al sur de la provincia, conoceremos durante el trayecto un importante contraste natural de oasis productivos, desiertos, espejos de agua y grandes paredones con formaciones producto de la erosión del viento y el agua, vestigios del paso del tiempo.
Llegaremos a la Villa 25 de Mayo, lugar donde se fundó el Fuerte de San Rafael, y a cuyo alrededor se fue formando la villa cabecera, que luego fue trasladada a su ubicación actual.
Continuaremos hasta llegar al Dique y Embalse El Nihuil, elegido por los amantes de la naturaleza, la pesca, el senderismo, el rélax y los deportes náuticos.
Posteriormente transitaremos por angostos caracoles, descubriendo maravillosas esculturas naturales en los murallones que forman el cañón, como los jardines colgantes, el sillón de Rivadavia, el Museo de Cera. El murmullo constante de las aguas río Atuel acompañará nuestro camino hasta llegar al Valle Grande, embalse de inigualable belleza, dónde tendremos tiempo para descansar y disfrutar del almuerzo. Posterior paseo por la ciudad de San Rafael y Check in en el hotel. Hora aproximada de regreso.

▬ Noche en el hotel Tower Inn San Rafael


____
 

Día 8 • Sábado 26/3

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto para regresar a Buenos Aires.
Llegada a Aeroparque a las 17:25 hs.


- - Fin de nuestros servicios - -

Me interesa

Esta salida grupal esta cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá un itinerario alternativo con servicios regulares. 

TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES AL MOMENTO DE LA RESERVA

Notas importantes:

• Los horarios indicados son aproximados. Los mismos serán reconfirmados en destino.
• Por motivos técnicos el tour podrá ser modificado o invertido sin previo aviso. Las excursiones detalladas son pasibles de modificación o cancelación debido a situaciones climáticas,
• En caso de suplementos, los mismos serán informados al momento de la reserva.
• Por implementación de protocolos sobre los medios de transporte, en caso de tener que reducir las plazas por nuevas disposiciones, el viaje estará sujeto a las normas que operen al momento del viaje siendo pasibles cargos adicionales para dar cumplimiento a dicha regulación.
• Los servicios incluidos en el viaje son NO REEMBOLSABLES si el pasajero por su propia voluntad decide no sumarse a las salidas. Al ser servicios privados, el total del servicio es soportado por todos los pasajeros por ese motivo no puede ser reintegrado en caso de no asistir.
• La seña abonada en caso de no reunirse el cupo especificado será reintegrada sin penalidad alguna y/o podrá ser aplicada a otro viaje sujeto a Re cotización.
• Los aéreos de las salidas grupales al ser de cupo no tienen devolución ni cambio solo en caso de fuerza mayor podremos gestionar alguna compensación sujeta a la restricción de la tarifa emitida.
• Los aéreos de cupo no permiten asignación de asientos. Los mismos serán requeridos a la cia de manera excepcional por lo que no garantizamos los lugares elegidos
• La documentación requerida para realizar el viaje es responsabilidad del pasajero, es decir documentos que acrediten identidad en orden y vigencia y demás requisitos tales como permisos, certificados, coberturas y test sanitarios. En caso de no poder viajar por falta de documentación los servicios automáticamente adquieren el carácter de No reembolsable.
• Los aéreos serán emitidos una vez que se conforme el grupo o dentro del plazo establecido por la CIA que puede operar entre 10 y 30 días previos a la salida.
• En los cupos aéreos la compañía aérea establece y respeta la tarifa facial del vuelo, no así los impuestos que pueden ser ajustados por la cia o por las autoridades gubernamentales y en caso de sufrir algún ajuste Smart Travel se reserva el derecho de trasladar los mismos a los pasajeros.
• El tour incluye servicios que cotizan en dólares americanos (USD) y los mismos están cotizados al tipo de cambio oficial Banco Nación vendedor del día de la fecha, por lo que serán ajustados conforme fluctúe su valor. El viaje se abona en $ argentinos y valor del viaje se congela a la fecha de pago.

Información Útil

Aéreos
Incluye
Asistencia
Incluye
City Tour
Incluye
CLIMA
El clima mendocino se caracteriza por su sol radiante. El otoño es una de las mejores épocas, con temperaturas muy agradables durante el día y frescas por las noches.
Comidas
Desayuno - 2 almuerzos - Pensión completa en Cacheuta (2 días) - Media Pensión en San Rafael
PISICINA
Incluye
Salidas
Sábado 19/03/2022
Traslados
Incluye
Smart TravelClick aquí
y escribinos por Whatsapp