• Destinos Increibles
  • Nuestras Propuestas
  • Viajes Grupales

JAPON y Dubai 2024 - Próximamente

  • 18  Días
  • 14  Noches
    • Salida:
    • 10 de Mayo
  • Código: SMART1

Servicios incluidos

Aereos Buenos Aires / Osaka // Tokyo / Dubai / Buenos Aires con Emirates con 2 maletas despachadas.

2 noches en Osaka

3 noches en Kyoto

1 noche en Kanazawa

1 noche en Takayama (Gero)

1 noche en Hakone

4 noches en Tokyo 

2 noches Dubai.

Hoteles categoría 4*.

Desayunos diarios, 08 almuerzos, 02 cenas.

Servicios en vehículo exclusivo para el grupo.

Guías locales de habla hispana.

Entradas.

Tren “bala” para el trayecto Kyoto / Kanazawa & Nagoya/ Odawara.

 

Listado de hoteles 4* o similares

Ciudad          Hotel                                   

Osaka            Osaka Excel Tokyu  (Superior)

Kyoto             Kyoto Tokyu  (Superior)                             

Kanazawa      Kanazawa Tokyu   ( Std Room 23mts2)

Gero               Ryokan Suimeikan  ( Habitación Japonesa)

Hakone           Yunohana Prince hotel ( Habitación Japonesa)

Tokyo             Grand Prince New Takanawa ( Std Room)

Dubai             DAMAC Maison Distinction  (Deluxe Room)

NO INCLUYE

Maleteros en aeropuertos y hoteles.

Impuesto PAIS 30%, RG 5463 30%

Excursiones y visitas opcionales

Extras en general

Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluído.

Ningún tipo de Asistencia al Viajero o seguro de Cancelación. 

Al tratarse de un grupo la Compañía Aérea exige la emisión de todo el grupo junto, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para la emisión de los tickets aéreos (no es posible emitirlos individualmente).

(DNT/YQ/TAX) están sujetos a modificaciones hasta el momento de la emisión.

                                                                                           

Ver vuelos e itinerario detallado

Día 01 –  BUENOS AIRES/ DUBAI

Salida en vuelo

Día 02-  DUBAI

Llegada (23:55).

Día 03 - DUBAI - OSAKA

Conexión con vuelo de Emirates EK-316 (03:00-17:15) – Duración del vuelo 09:10 hs.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 – OSAKA

Desayuno. Día completo de visita panorámica de la ciudad incluyendo el Castillo de Osaka: este edificio histórico se encuentra entre los castillos más importantes de Japón. Su estructura original data del 1585 y la reconstrucción actúa es de 1931.

Almuerzo en un restaurante local (incluido)

Visita al edificio Umeda Sky; el Barrio de Dotombori y el Mercado “Kuromon”

Día 05 – OSAKA/ NARA / KYOTO

Desayuno. Salida hacia Nara, ciudad que fue capital de Japón en el siglo VIII por 74 años. Se visitara: el Templo de Todaiji, la estructura de madera más grande del mundo y “hogar” de su Gran Buda: la escultura de Buda sentado. Continuación hacia Kasuga Taisha: el santuario más célebre de Nara. Tiempo libre en el parque Nara con sus Ciervos Sagrados, que viven libremente en el lugar. Almuerzo en un restaurante local (incluido)

Continuación hacia el Santuario sintoísta Fushimi Inari: es uno de los más conocidos e importantes de todo Japón, así como uno de los más antiguos, ya que existe desde el siglo VIII, son celebres los miles de torii que encontramos uno detrás de otro a través de sus 4 kilómetros. Llegada al hotel de Kyoto. Alojamiento.

Día 06-  KYOTO

Desayuno. Visita de día completo incluyendo: el Castillo Nijo, el cual es una de las construcciones más espectaculares de Kioto y un perfecto ejemplo de la arquitectura de los ‘castillos palacio’ del Japón del periodo Edo. Continuación hacia el Templo Kiyomizu : templo budista ubicado en las montañas de Higashiyama al este de Kioto, es uno de los más impresionantes y famosos conjuntos edilicios del Japón tradicional, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994 y fue uno de los 21 candidatos para ser elegido entre las nuevas 7 maravillas del mundo. Almuerzo (incluido). Por la tarde visita al Santuario Heian Jingu. Finaliza la visita en Gion: distrito de Kioto, originado en tiempos equivalentes a la Edad Media europea. Este rinconcito histórico se caracteriza por sus angostas callecitas y casas y comercios construidos en madera, iluminados con hermosas lámparas de luz tenue. Las geishas y maikos envueltas en sus kimonos, hacen de Gion, una “escenario” única en el mundo.

Día 07-  KYOTO

Desayuno. Medio día de visita incluyendo: el Templo Tenryu-Ji, y el bosque de Bamboo de Arashiyama. Continuación hacia el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado): Patrimonio de la Humanidad, es el edificio más fotogénico y emblemático de Japón. Al finalizar visita al puente Togetsu. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 08-  KYOTO / KANAZAWA

Desayuno. Traslado a la estación de trenes. Salida en tren Thundbird 7 (08:41-11:02)

**Las maletas se envían separadamente a Tokyo. Para los próximos 3 días se viaja con un carry on o mochila**

Llegada a Kanazawa y comienzo de la visita de la ciudad: Jardín Kenrokuen; Almuerzo en un restaurante local; Barrio Higashi Chayagai y Barrio Nagamachi casa de Samurai. Alojamiento.

Día 09 –  KANAZAWA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA / GERO  

Desayuno. Salida por carretera hacia Shirakawago. Llegada y comienzo de la visita al pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Almuerzo en un restaurante. Visita a la calle Kamisannomachi

Traslado a su hotel ryokan en Gero. Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan. 

Día 10 – GERO / TSUMAGO / NAGOYA / HAKONE 

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais).  Salida de Tsumago hacia la estación de Nagoya.  Salida de Nagoya hacia

Odawara (15:31) en tren bala (Shinkansen) de JR. Llegada a Odawara (16:38) y traslado a su hotel ryokan en Hakone.  

Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan. 

Día 11-  HAKONE/ TOKYO

Desayuno. Durante la estancia en Hakone visitaremos el parque Nacional de Hakone incluyendo el, Lago Ashi donde realizaremos un mini-crucero. Ascenso en teleférico al Monte Komagatake. Hermosas vistas del Monte Fuji (si el clima lo permite).  Almuerzo (incluido). Salida por carretera con destino Tokio. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12- TOKYO

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad incluyendo: Asakuka, hogar del templo Senso-jo: el templo budista más antiguo de la ciudad y caminata por los puestos de souveniers, a metros del templo, visita a los Jardínes del Palacio Imperial. Almuerzo (incluido). Continuación hacia el Santuario Meiji. Visita a Harajuku y Omotesando, finaliza el recorrido en Ginza el distrito fashionista de la ciudad. Alojamiento.

Día 13-  TOKYO

Desayuno. Excursión de medio día para conocer diferentes rincones de Tokyo: la famosa y emblemática Torre de Tokyo, el área de Akihabara que fuera el centro de las tiendas de tecnología de Japón y hoy también es el epicentro de la cultura “manga” y “anime”, Odaiba en una isla artificial y de características futuristas. Regreso al hotel.

Día 14- TOKYO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional al Parque Nacional Nikko o acercarse al pueblo costero de Kamakura con su Buda Gigante al aire libre.

Día 15-  TOKYO (Haneda)

Desayuno. Check out. Día libre para últimas compras y seguir recorriendo los barrios de Tokyo. A las 20 hs. Traslado al aeropuerto de Haneda.

Día 16 –  TOKYO / DUBAI

Salida en vuelo de Emirates EK-313 (00:50-06:20). Traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario del check in.

Por la tarde, recogida en el hotel para salir al safari del desierto en vehículos 4 X 4 que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. Pararemos donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto.  Llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe.

Día 17 –  DUBAI

Desayuno. Medio día de visita al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la

Palmer “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, luego visita a la Marina de Dubai. Continuamos hacia Mall Of Emirates y la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.

Día 18- DUBAI / BUENOS AIRES

Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Me interesa

Información Útil

Aéreos
Incluye
City Tour
Incluye
Comidas
Desayuno, 8 Almuerzos y 2 Cenas
Traslados
Incluye
Smart TravelClick aquí
y escribinos por Whatsapp
Powered by Consult-ar