• Destinos Increibles
  • Nuestras Propuestas
  • Viajes Grupales

Smart Family - Los 聲geles - Septiembre 2025

  • D燰s
  • Noches
    • Salida:
    • 13 de Septiembre
  • C鏚igo: LAX1
SMART FAMILY Disfruta de este viaje a "Los Angeles" junto a la familia o amiga/os. Visitaremos Disneyland, el primer parque pensado por Walt Disney para sorprender a chicos y grandes y Disney California Adventure, un parque con mucha adrenalina y emoci鏮. Visitaremos tambi幯 Universal Studios y su nuevo sector de super Nintendo World, y un lujo que tendremos es poder ir los Estudios Warner Brothers para que conozcas los sets de filmaci鏮 de las grandes peliculas y series de Tv. Conoceremos La bella ciudad de Los Angeles con su famoso Cartel de Hollywood, recorreremos sus atractivos principales, buscaremos la estrella de nuestra/os idolos del cine, la TV, el teatro caminando por el paseo de la fama. Nos sentiremos Julia Roberts o Richard Gere caminando por las calles de Beverly Hills y las distinguidas tiendas de Rodeo Drive. San Diego no dejar de sorprendernos. Tendremos tiempo de pasear, disfrutar de las playas y realizar compras a precios convenientes en el Outlet Citadel.

Servicios incluidos

  • Pasaje Aéreo de Latam a Los Angeles con escala en Lima
  • 1 valija para despachar + bolso de mano
  • Traslados y excursiones en transporte privado para el grupo
  • 5 noches de alojamiento en Anaheim Majestic Garden hotel  en habitación STD CON DESAYUNO
  • 3 noches de alojamiento en Los Angeles en el hotel Westin Bonaventure en habitación STD CON DESAYUNO
  • Admisión Disney LA de 2 Dias 1 Parque por Dia
  • Tour de 1 Dia a San Diego Aprox 10 Horas (Incluye Lunch Box)
  • Admisión de 1 Dia Universal Studios Con Traslados
  • City Tour Los Angeles
  • Full day Tour a La Warner Brothers en espanol* + Tour y Renta en Bici con Visita a Santa Monica y Venice Beach Con
  • Traslados
  • Tour de Compras según itinerario
  • Todos los traslados aeropuerto/ hotel /hotel /aeropuerto
  • Guia y coordinación permanente
  • Asistencia al viajero
  • Impuestos
     

NO INCLUYE 

  • Excursiones opcionales.
  • Comidas (excepto donde se indica).
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Servicio de maleteros.
  • Tasa turística, la cual se abona directamente en destino.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.
  • Adicional asistencia al viajero para mayores de  70 años
  • Adicional Preexistencias
  • Universal Studios Express con Visita Garantizada a Super Nintendo $ 100.71 x persona*Admisión Temprana a Super Nintendo $35.00
  • Disney Genie
Ver vuelos e itinerario detallado

Vuelo         Fecha      Desde   hasta      Sale     Llega

LA2368     13SEP       EZE       LIMA      1935    2230  13SEP    
LA2478     14SEP       LIMA     LAX        0100    0755  14SEP    
LA  535     22SEP       LAX       LIMA      2110    0725  23SEP
LA2380     23SEP       LIMA     AEP        0940    1605  23SEP   

 

IMPORTANTE: Los vuelos contratados para nuestro grupo son los expuestos, sin embargo los aeropuertos y horarios de los mismos pueden cambiar por decisión exclusiva de operaciones de la cia aérea. No teniendo responsabilidad alguna en dichas modificaciones.

ITINERARIO - Viaje Anaheim- San Diego - Los Angeles—

Septiembre 14

Desayuno en el hotel —Traslado de Llegada. Traslados de Llegada desde el aeropuerto de Los Angeles al hotel de Anaheim Check in en el hotel. A bordo de los buses que ofrece el hotel, haremos un corto recorrido para visitar el downtown Disney, para adentrarnos en su magia, recorrer sus tiendas, allí encontrarás la tienda oficial de Disney y podrás comprar algunos recuerditos o algún accesorio para ser utilizado al visitar los parques. Restaurantes para almorzar, te sorprenderás con algún desfile o música en vivo mientras recorres sus animadas callecitas. Tarde y cena libre. Alojamiento.

Septiembre 15

Desayuno en el hotel —Disneyland Park. Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney. Este parque abrió sus puertas en 1955 y desde entonces no deja de maravillar a sus visitantes. Será un día fantástico de mucha adrenalida, emoción y sorpresas. Juegos, desfiles, encuentros con personajes, y mucho mas. Disfrutaremos del parque durante el día y la noche ya que, nos sorprenderemos con su show de cierre mágico. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 16

Desayuno en el hotel —Disney California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant. Este parque sin duda alguna te va a sorprender tanto de día como con su show de cierre nocturno. World of Color – One!  Luego de este día fantástico, regresamos al hotel. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 17

Desayuno en el hotel —Tour de Un Día Completo a San Diego. Saldremos a la ciudad de San Diego. El tiempo de manejo desde Anaheim hacia San Diego es de 2 Horas, por favor póngase cómodo. Haremos una parada de 15 minutos en la Misión de San Luis Rey de Francia en Oceanside para después seguir nuestro camino hacia San Diego, no sin antes parar en La Jolla, uno de los municipios más bellos de San Diego. Al llegar a San Diego visitaremos San Diego Old Town, aquí pararemos por 15 minutos.

Seguiremos nuestro camino por Harbor Drive para llegar al famoso San Diego USS Midway esta es una entrada opcional con un costo adicional*+. Si el grupo decide visitar el portaaviones entonces pararemos aquí por 2 horas para entrar portaaviones. (se necesita compra anticipada)

Después seguiremos hacia Seaport Village donde podrá encontrar un sin fin de tiendas de regalos, y podrá pasear para observar el puerto. Aquí pararemos por 1 Hora y media para poder comer, se incluirá un Box Lunch el cual podrán comer en la Plaza de Seaport Village. (el lugar para comer está sujeto a cambio)

Continuaremos con un tour panorámico del San Diego Convention Center, San Diego Downtown, incluyendo Gaslamp Quarter, una vista panorámica del estadio de Los Padres, una vista panorámica del famoso Balboa Park, despues seguiremos hacia la Isla Coronado del otro lado del puente donde pararemos por otros 15-20 minutos, para poder después regresar al hotel. (Puntos y lugares pueden variar o se omitidos de acuerdo al tiempo que tengamos). Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 18

Desayuno en el hotel. —Universal Studios Hollywood. ¡Prepárese para la mejor experiencia de Hollywood y disfruta de toda la emoción, la risa y la maravilla con un boleto de admisión general de 1 día para Universal Studios Hollywood ™! ¡Con la Admisión General, puede ver el mundialmente famoso Studio Tour y explorar el estudio de cine en funcionamiento más grande del mundo!

Conjure hechizos en todo el mundo mágico de Harry Potter ™ y vuele sobre el castillo de Hogwarts ™ en Harry Potter y Forbidden Journey ™. Aprenda a acercarse a un hipogrifo antes de despegar en Flight of the Hippogriff ™, Visite Honeydukes ™ para disfrutar de algunas delicias mágicas como Chocolate Frogs ™ o Bertie Bott's Every-Flavor Beans ™.

Luego, luche junto a Optimus Prime en TRANSFORMERS. Visite Jurassic World ™ - The Ride, basada en la exitosa franquicia cinematográfica.

Y experimente ¡Una nueva forma de jugar! SUPER NINTENDO WORLD™ que le lleva al mundo de Super Mario™. Enfréntate al equipo Bowser en Mario Kart™: Bowser's Challenge, cena en Toadstool Cafe y sube de nivel con productos temáticos de Nintendo de la tienda 1-UP Factory™

*Para poder tener acceso a Super Mario Brothers, podrá unirse a la fila virtual gratuita, pero no es garantía que alcance lugar, la única manera de poder entrar al mundo de Super Nintendo es comprando la admisión temprana*+ o mejorando su ticket de admisión general por el pase Express o La Experiencia VIP. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 19

Desayuno en el hotel —Los Angeles City Tour. Comenzaremos el día con un tour de ciudad en Los Angeles/Hollywood visitando los puntos más importantes de Los Angeles como Los Angeles Downtown, La Plazita Olvera así como vistas panorámicas del Walt Disney Concert Hall, Crypto.com stadium, Convention Center y más. El Paseo de La Fama, El Treatro Chino, El Teatro Dolby antes mejor conocido como El Teatro Kodak, Beverly Hills son otros de los puntos a visitar. Tendrá una oportunidad de visitar el Observatory Griffith donde podrá apreciar vistas de Los Angeles y el famoso Cartel de Hollywood. Algunos de estos puntos son solo panorámicos pero el guía dará tiempo en los lugares más importantes donde usted podrá bajar del autobús y tomar fotografías. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 20

Desayuno en el hotel —Warner Brothers Studio Tour. Salida hacia los estudios de La Warner Brothers. Los estudios lo acercan al entretenimiento que siempre lo ha captivado. Nunca volverá a ver Hollywood de la misma manera a medida que explora los escenarios de trabajo y las etapas de sonido reales donde los nombres más importantes del entretenimiento hicieron historia. Desde The Big Bang Theory hasta Batman.

Su experto guía lo lleva detrás de la cámara para una mirada reveladora de la magia de Hollywood. Su guía también lo llevará por calles secundarias y escenarios de sonido. También podrá ver la Etapa 48: Script to Screen, una nueva etapa de sonido interactivo en la que puede aprender sobre el proceso de producción de una película o programa de televisión, sentarse en el sofá de Central Perk en el pasado show de televisión “Amigos”.

Transfórmese en El tamaño de un Hobbit en nuestra tabla de efectos especiales de perspectiva forzada, se eleva sobre Hogwarts en un palo de escoba y mucho más. Asegúrese de visitar The Archive, con dos pisos de recuerdos, que incluyen disfraces y accesorios de las películas de Harry Potter, y explora el Picture Car Vault, que actualmente cuenta con todos los Batimóviles de la célebre serie de películas.

Tiempo libre para almorzar. Luego realizaremos un Paseo en Bicicleta por Santa Monica y Venice Beach. Saldremos hacia Santa Monica sobre Colorado St. Para recoger nuestra bicicleta, escoger su casco de protección indicado y el tipo de bici que se ajuste a su cuerpo.

Disfrute de 2 de las Playas más Famosas de Los Angeles, Venice Beach, Santa Monica. A medida que vamos manejando nos encontraremos con la Playa de Santa Monica. Usted reconocerá al instante locaciones del cine y la televisión: el arco de luces de neón del muelle de Santa Mónica. Sentir la brisa del mar mientras pasea con su bici por muchos lugares a lo largo del camino.  Si desea hacer una pequeña parada en Santa Monica Pier, podrá ver artistas en vivo, y los pescadores locales, es lo que representa todo el arco de la bahía de Santa Mónica.

Los jóvenes se divertirán como nunca en el parque de juegos mecánicos “Pacific Park”, con su rueda de la fortuna operada con energía solar. Cerca de la entrada del muelle, parejas nostálgicas pueden montar los caballitos pintados a mano.

Justo debajo del carrusel está el Santa Mónica Pier Aquarium, donde las estrellas de mar y erizos de mar pueden ser recogidos rápidamente y acariciados." (no incluido)       

Seguiremos manejando por la ciclovía hasta encontrarnos con Venice Beach, con los amantes de la playa, millas y millas de caminos de patinaje o para amantes de la bicicleta, sobre todo en los días calurosos de verano. Los músicos callejeros en una tarde de domingo atraen a cientos de bailadores que disfrutan de la música para mostrar sus habilidades.

No muy lejos del paseo marítimo, encontrará físico culturistas hierro en la playa del músculo - un área cerrada que contiene el levantamiento de pesas y aparatos de gimnasia - donde Schwarzenegger solía ser un habitual.

Para un descanso inigualable están Venice Beach Canals, donde encontrará una serie de estrechos canales conectados por puentes de un solo carril que hacen de un atractivo turístico. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 21

Desayuno en el hotel —Visita de Compras. Salida hacia Citadel Outlets. Citadel Outlets es el principal centro comercial outlet de Los Ángeles y alberga más de 130 marcas y restaurantes globales. Ubicado a solo minutos al sur del centro de Los Ángeles, LAX y las atracciones del sur de California, el centro de 700,000 pies cuadrados cuenta con una variedad de tiendas minoristas para que los compradores experimenten, incluidas Coach, Michael Kors, kate spade, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Armani, GUESS, Nike, H&M y más.

Con comodidades de cinco estrellas y un servicio al cliente incomparable, los compradores pueden aprovechar el WiFi gratuito en todo el centro y las estaciones de carga móvil, el cambio de moneda extranjera, los pasaportes de ahorro de cortesía, el control de equipaje y los ahorros conscientes de la moda. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 22

Desayuno en el hotel —Día libre hasta el Traslado de Salida hacia el aeropuerto de Los Angeles.

 

- Fin de nuestros servicios –

Me interesa

Tarifas
  • Vigencias: 13 JUN 2024 - 10 AUG 2025
  • Categor燰: 4*
  • Regimen: Desayuno
Doble USD 5.375 por persona Consultar
Sujeto a disponibilidad. Cupos limitados. Precios por persona en Base Doble. Pagando en Dólares americanos no aplica impuestos. Pagando en Pesos NO ESTAN INCLUIDOS LOS IMPUESTOS DEL ESTADO. 30% Impuesto País (Ley N° 27541), Percepción del 30% (RG 5463/23) sobre los servicios terrestres y aéreos y percepción del 5% por pago en efectivo si correspondiera (RES.Gral AFIP 3819).

Family Plan

2 Adultos + 2 menores de 17 años USD 5.375.- Por persona

2 Adultos + 1 menores de 17 años USD 5.495.- Por persona

Tarifa para Adultos

Base Doble USD 6.150.- por persona.

Base Triple USD 5.760.- por persona.

Base Cuadl USD 5.560.- por persona.

Información Útil

A廨eos
Incluye
Asistencia
Incluye
City Tour
Incluye
Comidas
Desayuno
Salidas
13/09/2025
Smart TravelClick aquí
y escribinos por Whatsapp
Powered by Consult-ar